img ED&F

Let know our matriz home

Establecida en 1783, ED&F Man es un comerciante de productos agrícolas con 5.500 personas en 50 países. Comerciamos con azúcar, café, melaza, alimentos para animales y legumbres. Ayudamos a nuestras contrapartes a administrar el riesgo de los precios mediante la cobertura y proporcionamos acceso a los mercados de productos básicos y de mercados de capital a través de nuestro negocio de intermediación financiera.

 

Conoce más en: https://www.edfman.com/

CARCAFE

Carcafe, como miembro del grupo Volcafe ha estado presente en Colombia durante 38 años donde contamos con presencia en todo el territorio cafetero del país, con 4 trilladoras y 16 puntos de compra, llegamos a pequeños y grandes productores, operadores y asociaciones que ven en nosotros su aliado estratégico para la comercialización de su café verde o pergamino.

cafe

body

We are part of VOLCAFE

The best coffee ally globally.

El negocio de café de ED&F Man, Volcafe, ha estado comerciando café desde 1851. Hoy en día, proveemos granos para 80 mil millones de tazas cada año desde los principales orígenes cafeteros del mundo, desde agricultores individuales que venden unos pocos kilos de cerezas de café en Papúa Nueva Guinea hasta grandes plantaciones en Brasil que comercian con cientos de toneladas de producto listo para la exportación. Nuestros clientes a largo plazo valoran nuestra eficiencia, innovación, fiabilidad y conocimiento del mercado.

En Volcafé, trabajamos duro para ser el mejor socio de café. Con 167 años de experiencia, sabemos lo que se necesita para mantener a nuestros clientes y proveedores satisfechos.