Equipo de calidad

En Carcafe nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de calidades de mas de 20 personas que están calificadas para poder evaluar adecuadamente el café proveniente de nuestros proveedores. Este equipo cuenta con catadores certificados Q-grader el cual es la calificación mas alta a nivel internacional.

Organización de Apoyo al Productor (OAP)

Nuestro equipo de extensión rural es un personal capacitado con grandes competencias que tiene como objetivo poder compartir su conocimiento y llevar las mejores prácticas agronómicas mundiales a las fincas de cada uno de los productores que vistamos en los más de 200 municipios del país, convirtiéndonos en el mejor aliado de los productores de café en Colombia.

Nuestros equipos de apoyo a los agricultores ayudan a los productores a gestionar los riesgos, mejorar los resultados, recopilar información y focalizarse en resultados medibles que nuestros clientes (compradores sostenibles) pueden supervisar y verificar. Uno de nuestros métodos de capacitación más importantes es la creación de empresas modelo, que proporcionan centros de aprendizaje locales donde las comunidades circundantes pueden intercambiar las mejores prácticas de modo que todos aprendan y se beneficien, ya sea que trabajen directamente con nosotros o no.

Volcafe Way

Nuestra propia estrategia de cafes sostenibles es llamada Volcafe Way.

Aprovechando la experiencia de nuestros equipos de campo a nivel mundial, reunimos el conocimiento colectivo en pro de crear estrategias encaminadas a identificar y solucionar los problemas que aquejan a los productores, todo dentro del marco de la productividad, calidad y uso eficiente de los recursos.
Nuestros equipos de apoyo al productor ayudan a los productores a gestionar los riesgos, mejorar los resultados, recopilar datos y centrarse en resultados medibles que nuestros clientes pueden supervisar y verificar. Uno de nuestros métodos de capacitación emblemáticos es la creación de fincas modelo, que se convierten en centros de aprendizaje locales donde las comunidades circundantes pueden intercambiar las mejores prácticas para que todos aprendan y se beneficien, ya sea que trabajen directamente con nosotros o no.