Misión

mision
Somos el mejor aliado de café en Colombia con la mejor combinación de producto y servicio, generando confianza y asegurando resultados sostenibles para sus accionistas, colaboradores y comunidades con las que interactúa. Contribuimos a la construcción de una caficultura sostenible donde se mejore la calidad de vida de los productores, operadores, clientes y consumidores del mundo, con un portafolio de productos y servicios que satisfacen sus necesidades.

Visión

ourContribution
Consolidarse como el mejor aliado de café en Colombia, contribuyendo a la construcción de una caficultura sostenible donde se mejore la calidad de vida de los productores, operadores, clientes y consumidores del mundo, con un portafolio de productos y servicios que satisfacen sus necesidades.

Nuestros Valores

valores
Nuestros valores se encuentran inmersos en cada acción de quienes día a día hacemos parte de Carcafe.
  • Respeto: Reconocer, aceptar y comprender a todas las personas que interactúan con la organización.
  • Integridad: Cada acción es de manera ética, honesta, transparente y siempre dispuesto a apoyar para generar confianza en los colaboradores, proveedores y clientes.
  • Espíritu emprendedor: Colaboradores motivados y capaces de identificar oportunidades y llevarlas a cabo en pro de mejorar las acciones de la compañía.
  • Enfoque al cliente: Conocer las necesidades de nuestros clientes, proveedores y usuarios para poder satisfacer sus necesidades y desarrollar productos y servicios para satisfacerlos de la mejor manera.
  • Meritocracia: reconocemos el trabajo de los colaboradores y estimulamos la creación de mejores ambientes organizacionales ya que cada miembro esta ahí por sus méritos.

Nuestra Historia

Carcafe Ltda es una compañía colombiana creada en Cartago, Valle hace más de 35 años, ha sido referente nacional en la industria Cafetera a lo largo de su historia, y hoy en día hace parte de la compañía multinacional ED&FMan, en su división de Café: Volcafe.

¿Donde Encontrarnos?

Estamos ubicados en toda la geografía nacional, encuentranos en el punto más cercano de su ubicación.

Nuestros Compromisos

Recompensa Efectiva

Evaluamos su café de manera transparente para que el precio que tenga por él sea justo y de manera inmediata.

Retribución al esfuerzo

Valoramos el trabajo que usted y su familia hacen en el campo para traernos el café pergamino, y por eso buscamos constantemente ofrecerle los mejores precios y darle el mejor servicio comercial, técnico y financiero.