Nuestra Gente

En Carcafe trabajamos con personas a quienes las valoramos, respetamos y motivamos para que el trabajo no sea solo un compromiso, sino que se genere un sentido de pertenencia y orgullo al trabajar aquí. Trabajamos en equipo para darle cumplimiento a los compromisos y metas trazadas, todo dentro del marco del respeto, confianza e impulso por la innovación.

Cultura Carcafe

En Carcafe trabajamos en equipo para darle cumplimiento a los compromisos y metas trazadas, todo dentro del marco del respeto, confianza e impulso por la innovación.

Ofertas laborales

Descripción:

Actualmente nos encontramos buscando para nuestro equipo de sostenibilidad un asistente técnico para el municipio de Ciudad Bolívar – Antioquia, cuya principal responsabilidad será implementar en fincas los diferentes estándares de sostenibilidad con los que cuenta la compañía, desarrollando crecimiento en los productores y afianzando el canal comercial existente. El asistente técnico debe ser capaz de analizar información y dar recomendaciones pertinentes tal que le generen un valor agregado al productor. Responderá por todas las actividades que se realicen en su zona entre las que se puede encontrar: auditorías, proyectos, asistencia técnica, capacitaciones e implementación de los estándares en los operadores de su región. Es necesario el manejo de herramientas tecnológicas y un conocimiento en Excel.
Área de trabajo

Asistente Técnico - Antioquia

dolar
1.3 millones + auxilio de rodamiento
map-perspective
Ciudad Bolivar Antioquia
clock
Publicado 01 oct 2020
engine
Departamento de Sostenibilidad
hierarchy
1 vacante
build
Ingeniería agronómica o similar

Descripción:

Actualmente nos encontramos buscando para nuestro equipo de sostenibilidad un asistente técnico para el municipio de Ciudad Bolivar – Antioquia, cuya principal responsabilidad será implementar en fincas los diferentes estándares de sostenibilidad con los que cuenta la compañía, desarrollando crecimiento en los productores y afianzando el canal comercial existente. El asistente técnico debe ser capaz de analizar información y dar recomendaciones pertinentes tal que le generan un valor agregado al productor. Responderá por todas las actividades que se realicen en su zona entre las que se puede encontrar: auditorias, proyectos, asistencia técnica, capacitaciones e implementación de los estándares en los operadores de su región. Es necesario el manejo de herramientas tecnológicas y un conocimiento en Excel.
Área de trabajo

Asistente Técnico - Armenia

dolar
1.5 millones + auxilio de rodamiento
map-perspective
Armenia
clock
Publicado 01 mar 2021
engine
Departamento de Sostenibilidad
hierarchy
1 vacante
build
Ingeniería agronómica o similar

Déjanos tus datos